elperiodigolf.madridiario.es

A petición del director ejecutivo de la R&A

Darren Clarke dará el primer golpe en Royal Portrush

Darren Clarke dará el primer golpe en Royal Portrush

martes 16 de julio de 2019, 10:25h

El ganador de The Open Championship en 2011, el norirlandés Darren Clarke, ha aceptado la invitación de la R&A para dar el golpe que abra la 148º edición del abierto británico en Royal Portush. "Es Royal Portrush y, cuando el R&A te pregunta, es un sí definitivo”, aseguró el capitán de la Ryder Cup de 2016.

Clarke es vecino de Portrush, la ciudad que da nombre al campo y, al tiempo, es socio del club donde se va a celebrar el torneo por lo que la propuesta del director ejecutivo de la R&A, Martin Slumber, parece cargada de lógica, aunque para muchos será una sorpresa ver a Clarke en el campo a las 6.35 de la mañana.

El primer golpe está reservado, por regla general, para jugadores que, si bien merecen un reconocimiento, no se espera que tengan opciones de jugar por el título. Sin embargo, el conocimiento del campo que tiene Darren Clarke, en principio, debe ser una gran ventaja en este campo. "Es Royal Portrush, es la primera vez que estamos aquí desde 1951, Martin Slumber que lo hiciera y acepté con gusto”.

La partida inaugural la completarán el amateur irlandés James Sugrue y el jugador estadounidense Charley Hoffman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios