elperiodigolf.madridiario.es

La R&A rechazó su petición

John Daly no jugará en Royal Portrush

John Daly no jugará en Royal Portrush

sábado 06 de julio de 2019, 19:40h

A falta de unos días para que Royal Portrush acoja la 148º edición de The Open, la R&A emitía un comunicado por el que rechazan la petición de John Daly para jugar el torneo en buggy.

El estadounidense, campeón del ‘grande’ británico en 1995, argumentaba su solicitud en los problemas físicos que acarrea y que le van a acompañar a largo plazo. En ese sentido, a Institución que rige el golf europeo, reconoce haber valorado cuidadosamente la petición y, a pesar de que todos sus miembros “aprecian el problema y sienten una gran compasión por Daly”, han primado en su decisión la necesidad de asegurar que “el reto sea el mismo para todos los jugadores”.

Además, incluían en su argumento el hecho de que el propio club prohíba en su día a día el uso de buggys por las complicaciones que presenta el campo en algunas partes. “Nos preocupa seriamente que algunas partes del recorrido, donde hay pendientes severas y cunetas, sean inaccesibles”, aseveraba el escrito.

La Royal and Ancient concluía asegurando que “esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera, y creemos que es la correcta para The Open. Como campeón, John tiene un lugar especial en nuestros corazones y siempre será bienvenido al Campeonato. Tanto en Royal Portrush como en el futuro”.

Sin embargo Daly confirmaba horas después del comunicado que finalmente no jugaría el torneo por dichos problemas en la rodilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.