elperiodigolf.madridiario.es

Rafa Cabrera Bello firmó 74 golpes

Martin Kaymer aprovecha la jornada del movimiento para quedarse solo al frente del The Memorial Tournament

Martin Kaymer aprovecha la jornada del movimiento para quedarse solo al frente del The Memorial Tournament

domingo 02 de junio de 2019, 09:55h
El alemán Martin Kaymer aprovechó el sábado para aferrarse al liderato del The Memorial Tournament. Mientras que los otros jugadores con los que compartía el liderato al inicio de la ronda perdían el paso y salían de las posiciones de privilegio, el gernano mejoró sus números para presentar su candidatura.

Kaymer tuvo un sábado especialmente acertado, en el que fue capaz de dar esquinazo a los bogeys. De hecho, el color amarillo no aparece en una tarjeta teñida de azul. Especialmente en la segunda vuelta donde firmó cuatro de los seis birdies que necesitó para completar la ronda con 66 golpes.

Ese mismo resultado firmó el australiano Adam Scott para subir a la segunda posición de la general. Scott presentó 66 golpes por segunda jornada consecutiva y se sitúa a dos golpes de Kaymer de cara a un domingo que promete estar muy animado en la zona noble de la tabla.


Por su parte, Rafa Cabrera Bello no pudo evitar los errores y su tarjeta se elevó hasta los 74 golpes. El canario comenzó con un madrugador bogey en el hoyo 2, y ya no consiguió dar esquinazo a los errores. Tras tres birdies consecutivos, en el 7 llegaba el segundo bogey y, para colmo, un triple bogey en el 9 cerraba la primera vuelta. Ya en la segunda mitad, Rafa alternó cuatro birdies, dos birdies y un doble bogey para terminar la ronda con +2

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.