elperiodigolf.madridiario.es

Symetra Tour

Min Lee mantiene el liderato con cuatro jugadoras a un golpe

Min Lee mantiene el liderato con cuatro jugadoras a un golpe

domingo 02 de junio de 2019, 10:01h
El Symetra Tour, la división de plata del golf femenino estadounidense, sigue con la tónica de igualdad que se ha instalado en los marcadores de los diferentes circuitos americanos y, aunque es la coreana Min Lee la que se ha situado al frente de la clasificación, un pelotón de cuatro jugadoras, con un golpe menos, pretenden ponerle las cosas difíciles a la oriental de cara al domingo.

Lee no estuvo tan fina como el primer día y anotó cuatro golpes más que en su primera tarjeta, pero las rentas le permitieron aguantar arriba, a pesar del empuje de sus perseguidoras. Jenny Coleman fue la mejor de las cuatro que marcan a la oriental, con una vuelta de 64 golpes en la que no cometió ningún bogey.

Muy llamativa también la tarjeta de Demi Runas. La americana anotó siete birdies en los ocho primeros hoyos, dos bogyes en el 15 y en el 16, y se despidió con birdie en el 18. También sin bogeys, aunque con menos aciertos Krystal Quihuis se metió en el grupo con cinco birdies en la segunda vuelta.

En cuanto a las españolas, hay que destacar la ronda de María Parra que firmó 68 golpes, en una tarjeta en la que anotó tres birdies y escapó de los bogeys. Marta Sanz Barrio y Harang Lee firmaron 72 y 73 golpes, respectivamente, y marchan con -1 a falta de una jornada.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.