elperiodigolf.madridiario.es

Horarios de salida en el Memorial Tournament

Tiger Woods, Bryson DeChambeau y Justin Rose, partidazo en casa de Jack Nicklaus

Tiger Woods, Bryson DeChambeau y Justin Rose, partidazo en casa de Jack Nicklaus

jueves 30 de mayo de 2019, 13:13h

Tiger Woods encabeza un campo cargado de grandes jugadores para la disputa del Memorial Tournament que regresa al calendario del PGA Tour por cuadragésimo cuarta vez desde su inauguración en 1972 vez en el Muirfield Village Golf Club en Dublin, Ohio.

Jack Nicklaus será una vez más el anfitrión de este torneo por invitación que cuenta con siete de los diez mejores jugadores del mundo y doce ganadores del torneo que vuelven al campo del "Oso Dorado".

El cinco veces ganador del Memorial, Tiger Woods jugará en un partido espectacular con Justin Rose y Bryson DeChambeau en las dos primeras rondas de juego. Este partido saldrá a las 8:26 de la mañana por el tee del 10 el jueves.

El trío formado por Jordan Spieth, Justin Thomas y Rory McIlroy precederán a Woods, DeChambeau y Rose a las 8:15 a.m. el jueves y a la 1:05 p.m. el viernes.

Entre los otros tríos destacados sobresalen los formados por Phil Mickelson, Rickie Fowler y Matt Kuchar que saldrán a la 1:16 p.m. el jueves Jueves y a las 8:26 a.m. el viernes, la de Hideki Matsuyama, Jason Day y Adam Scott que partirán a la 1:05 p.m. el jueves y a las 8:15 a.m. el viernes.

Rafa Cabrera Bello, único español en el torneo saldrá desde el tee del 1 a las 8,59 junto a Aaron Baddeley y Matt Every mientras que el viernes su turno de salida será desde el tee del 10 a las 13,49 en la última salida del día.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.