elperiodigolf.madridiario.es

Carlota y Azahara lejos de alcanzar el título

Yu Liu y Celine Boutier principales aspirantes al U.S. Women’s Open

Yu Liu y Celine Boutier principales aspirantes al U.S. Women’s Open

domingo 02 de junio de 2019, 09:48h
Quedan sólo 18 hoyos para conocer el nombre de la ganadora del U.S. Women´s Open y ls incognita sigue sin despejarse. La china Yu Liu y la francesa Celine Boutier son las principales aspirantes en una clasificación en la que reina la igualdad.

Con cinco jugadoras con un golpe de diferencia, la ronda dominical en Charleston tiene la emoción asegurada. De momento, la hasta ahora líder, la japonesa Mamiko Higa, no está descartada. Sus 71 golpes de ayer la dejan entre ese ramillete de jugadoras con posibilidades, aunque necesitará retomar el buen nivel del primer día para escaparse del pelotón.

Precisamente durante la jornada de movimiento la oriental fue la peor de un grupo en el que destacó Yu Lu. La china anotó 66 golpes gracias a los seis birdies que firmó tras el bogey del hoyo 3. Un resultado con el que ha ganado quince puestos y que puede ser definitivo para conseguir su primer trofeo en el LPGA Tour.

Algo más experiencia en estas lides tiene la francesa Boutier que ya ganó este mismo año el ISPS Handa Vic Open. Las que ya es seguro que van a tener que seguir esperando son Azahara Muñoz y Carlota Ciganda. La navarra mejoró notablemente sus números del viernes y anotó 69 golpes, pero está a seis de las líderes. Por su parte, Azahara pinchó con 75 golpes y esta a nueve de la cabeza.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.