elperiodigolf.madridiario.es

The Memorial Tournament

Tiger Woods vuelve a la acción tras el PGA Championship

Tiger Woods vuelve a la acción tras el PGA Championship

martes 28 de mayo de 2019, 12:11h

Tras su victoria en el Masters de Augusta y su corte fallado en el PGA Championship, donde desde luego no brilló como en el campo de Bobby Jones, Tiger Woods vuelve a coger los palos de golf para jugar un torneo del circuito del PGA Tour, el Memorial Tournament, que ha ganado en cinco ocasiones (1999, 2000, 2001, 2009 y 2012).

El torneo, que se disputa desde 1976, se juega uno de los mejores y más prestigiosos campos del circuito estadounidense diseñado por el gran Jack Nicklaus y que últimamente ha visto ganadores de la talla de Justin Rose (2010), Jason Dufner, que logró el título en 2017, Matt Kuchar, que ganó en 2013 o el estadounidense Bryson DeChambeau, ganador del torneo el año pasado y que defenderá título en esta edición.

Además de Tiger Woods, Muirfield Village acogerá en sus calles a jugadores como Jason Dufner, Tony Finau, Ricky Fowler, Phil Mickelson y Jordan Spieth que una semana más intentará volver a la senda de la victoria.

En el plano internacional el torneo contará también con jugadores como Henrik Stenson, Matthew Fitzpatrick, Rory McIlroy, sin duda uno de los grandes favoritos al triunfo final y el inglés Justin Rose.

En cuanto a los jugadores españoles sólo tomará parte el canario Rafa Cabrera Bello en un torneo en donde el golf español sólo ha firmado como mejor resultado una segunda plaza lograda por el castellonense Sergio García en 2001 cuando Tiger ganó su tercera edición del torneo.

VEA LA LISTA DE PARTICIPANTES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.