elperiodigolf.madridiario.es

Supera a Lucas Bjerregaard por 4&2

Francesco Molinari culmina con un tercer puesto un gran WGC Dell Technologies

Francesco Molinari culmina con un tercer puesto un gran WGC Dell Technologies

lunes 01 de abril de 2019, 00:45h

Francesco Molinari ha culminado con victoria ante Lucas Bjerregaard un gran WGC Dell Technologies Match Play, donde tan sólo ha cedido ante Kevin Kisner para llegar a la final. En el partido por el tercer puesto ha vuelto a imponer su ritmo y ha superado al danés por 4&2.

El italiano, número siete del mund y ganador del Open del año pasado, comenzó otra vez con fuerza, ganando el primer hoyo y el tercero, de manera que se colocaba 2up a las primeras de cambio. Poco pudo hacer Bjerregaard, que recortó en el 4, pero Molinari volvió a pisar el acelerador en el 5 y en el 6 para ponerse 3up.

El danés no se rindió y en el 7 quiso frenar a su rival ganando en el único bogey del italiano en la primera vuelta. En la segunda, Bjerregaard se mostró menos acertado. un bogey en el 10 dio otro hoyo a Molinari que volvió a ponerse 3 arriba, y en el 12 aumentó su ventaja a 4up tras otro error del danés.

En el 13 Molinari pinchó con bogey en su segundo error, pero todavía tenía margen. 3up que aguantó en el 14 y en el 15 para llegar al 16 y culminar el partido 4&2 tras el bogey de Bjerregaard.

Francesco Molinari ha protagonizado un torneo de lujo. Ganando a Kodaira 5&4, después a Olesen 4&3 y el tercer día a Webb Simpson por 2&1, llegó a octavos para derrotar a Paul Casey por 5&4, y después en cuartos superó a Kevin Na por otro contundente 6&5. Su derroata ante kevin Kisner por la mínima le dejó con la miel en los labios, pero ha sabida culminar con ese premio del tercer puesto derrotando otra vez a su ritmo a Lucas Bjerregaard.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios