elperiodigolf.madridiario.es

Primer cuarto finalista

Francesco Molinari, 'On Fire'

Francesco Molinari, "On Fire"

sábado 30 de marzo de 2019, 17:12h

El italiano Francesco Molinari sigue con su idilio en este torneo y hoy por la mañana ha sido el primero en terminar su enfrentamiento de octavos de final dejando en la cuneta al inglés Paul Casey al que ha derrotado por un contundente 5&4.

El transalpino se tendrá que enfrentar esta tarde al ganador del duelo entre el inglés Justin Rose y Kevin Na, empatados cuando Molinari terminaba su partido, el primero en acabar en el turno de mañana.

En el caso de que el italiano ganar su partido de cuartos se vería las caras con el ganador del match entre el sudafricano Louis Oosthuizen y el estadounidense Kevin Kisner, que han ganado sus respectivos enfrenteamientos. Oosthuizen ganaba a Marc Leishman por 2&1 mientras que Kevin Kisner apalizaba al chino Hao Tong Li por un contundente 6&5.

En su partido de octavos Paul Casey ganó el primer hoyo gracias a un tempranero birdie, pero esa fue su única satisfacción hoy ya que a partir de ese momento el ganador del Open Champìonship de 2018 encendió su motor y no paró de pisar el acelerador para terminar los nueve primeros hoyos con 2Up y terminar con esos cinco arriba en el hoyo 14.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios