elperiodigolf.madridiario.es

Ya es semifinalista

Molinari sigue en plan apisonadora, 6&5 en cuartos ante Kevin Na

Molinari sigue en plan apisonadora, 6&5 en cuartos ante Kevin Na

sábado 30 de marzo de 2019, 21:58h

El italiano Francesco Molinari sigue jugando al máximo nivel y hoy, en su segundo partido del día ha derrotado al estadounidense Kevin Na por un rotundo 6&5 que no deja lugar a dudas del dominio del italiano que apenas ha mostrado signos de debilidad en esta edición del tercer Campeonato del Mundo de la temporada.

Y esta tarde tras los 18 hoyos de por la mañana, el transalpino ha seguido a piñón fijo desde el primer hoyo. En los nueve primeros el europeo perdía en el primer hoyo pero casi sin solución de continuidad empezaba a remontar hasta terminar la primera parte del recorrido con cinco arriba después de ganarr el hoyo 2, el 3, el 4, el 5, el 6 y el 7 y empatar el 8 y el 9 para sentenciar practicamente el partido sin dejar opciones al estadounidense uq eya no sabía que hacer para intentar recortar distancias.

En los nueve segundos: más de lo mismo con empates en el 10, el 12 y el 13 y hoyo para Molinari en el 12 que le daba la victoria por un 6&5 que le deja como primer semifinalista y en espera de lo que hagan en el partido el sudafricano Louis Oosthuizen y Kevin Kisner.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios