elperiodigolf.madridiario.es

El estadounidense ha llevado la iniciativa todo el partido

Matt Kuchar alcanza la final derrotando a Lucas Bjerregaard

Matt Kuchar alcanza la final derrotando a Lucas Bjerregaard

domingo 31 de marzo de 2019, 20:22h

La semifinal en el Dell Technologies Match Play protagonizada por Matt Kuchar y Lucas Bjerregaard no ha defraudado. Los dos jugadores han demostrado su poderío y su intención de hacerse con el pase a la final, y han sido en los hoyos finales cuando se ha decidido el choque.

La iniciativa la ha llevado Matt Kuchar, ganando el primer hoyo con birdie, y tras dos hoyos empatados, el danés conseguía empatar por primera vez con birdie al 4.

En el 6 de nuevo el estadounidense dio un paso al frente, pero en el 7 le siguió Bjerregaard para volver a poner las tablas. Por tercera vez Matt Kuchar atacó y se llevó el hoyo 9 tras un bogey de su rival, y por tercera vez fue alcanzado en el 10.

En este intercambio de golpes, Kuchar no se daba por perdido y en el 12 lo volvió a intentar. Esta vez le costó más al danés recuperar y lo hizo en el 15, pero inmediatamente kuchar volvió al ataque y ganó el 16. Con dos hoyo por jugar llegaba la hora la verdad.

Nada más emocinante que ambos jugadores firmaran el birdie en el 17, lo que dejaba a falta de un hoyo una ventaja para Matt Kuchar, que le valía el empate en el último hoyo. El par de ambos ha dado la victoria al estadounidense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios