elperiodigolf.madridiario.es
Tiger se despide tras una amarga derrota frente a Lucas Bjerregaard

Tiger se despide tras una amarga derrota frente a Lucas Bjerregaard

sábado 30 de marzo de 2019, 23:18h

Tiger Woods y Lucas Bjerregaard han protagonizado otro partido de ida y vuelta. Ninguno de los dos se ha dado por vencido y ha sido el danés el que ha golpeado primero ganando en el hoyo 1.

Tiger ha reaccionado logrando la victoria en el 3, 4 y 5 de manera consecutiva, en un golpe de autoridad que parecía definitivo. Con 2up afrontó el resto de la primera vuelta pero enseguida Bjerregaard frenaba esa euforia logrando birdie en el hoyo 7 para reducir la distancia.

Con par de ambos en el 8 y en el 9, el danés superaba a Tiger en el 10 y de nuevo lograba igualar el partido. En el 11 ninguno pudo hacer un buen resultado. Bogey para Tiger que ganó gracias al doble bogey de Bjerregaard. de nuevo el ex número uno iba por delante y con las cosas muy igualadas.

Los dos hicieron birdie en el 12 y 13, y par en el 14 y 15. Nadie nada su brazo a torcer y fue en el 16, con eagle de Bjerregaard, cuando otra vez pudo empatar. Motivado con esa reacción, en el 17 volvió a hacer birdie, pero ahí Tiger le siguió el ritmo.

Empatados y al 18 a buscar el pase a las semifinales. Tras una salida similar, Tiger se fue al bunker de segundo golpe. El danés hizo el par y Woods firmó el bogey para decir adiós a un torneo en el que no jugaba desde 2013.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios