elperiodigolf.madridiario.es

Se acabó el sueño de victoria para el italiano en el WGC

Kevin Kisner derrota a Francesco Molinari por 1Up y se mete en la final contra pronóstico

Kevin Kisner derrota a Francesco Molinari por 1Up y se mete en la final contra pronóstico

domingo 31 de marzo de 2019, 19:55h

El estadounidense Kevin Kisner se ha desecho en semifinales del WGC Dell Technologies del italiano Francesco Molinari después de un duro y rocoso partido que no se decidió hasta el final por un ajustado 1Up que le abre la puerta de la final de esta edición del tercer WGC de la temporada después de haber perdido con Ian Poulter en primera ronda y ganar después de forma consecutiva a Tony Finau y a Keith Michell en los Round Robin, colocándose primero en el grupo 14.

En octavos de final Kisner derrotó por 6&5 al chino Hao Tong Li en lo que hasta ahora ha sido su partido más fácil; a Louis Oosthuizen por 2&1 en cuartos de final y a Francesco Molinari por 1 Up, que hasta hoy no había perdido ni un solo partido en el torneo.

Un match extremadamente duro que empezaba muy bien para Kisner con birdie en el hoyo 1 y su primer punto en el casillero aunque la alegría le duraría muy poco en la fría mañana de domingo que se había levantado en Austin (Texas), donde se disputa esta semana el torneo. Molinari reaccionó muy pronto y con dos birdies seguidos se colocaba en el 2 empatado y en el 3 uno arriba, dejando claro lo que iba a ser el partido durante toda la mañana.

Tras la "mini remontada" del transalpino, Kevin Kisner hizo lo propio y saldó el 4 y el 5 con otros dos birdies consecutivos a los que Molinari no pudo responder para volver a poner uno arriba en el hoyo 5 en una primera parte de locos. Después de esa primera parte del recorrido, y tras empatar el 6, Molinari ganó el 7 para dejar las tablas en el 9 y llegar con las espadas en todo lo alto para la segunda parte del match y del camino hacia la semifinal.

Y esa segunda parte de la tarjeta se mantuvo empatada en el 10 y en el 11 para romperse en el 12 y en el 14 gracias a dos birdies más del norteamericano que arrancaba el 15 con dos hoyos de ventaja sobre el italiano y tres hoyos por jugar. En ese momento parecía que todo estaba decidido ya y que Kisner, muy sólido toda la semana, había dado con la tecla de como vencer al italiano, tan rocoso o más que él esta semana.

Pero Molinari sacó su casta de nuevo y ganó el 16 y el 17 de manera consecutiva para llegar empatado al 18 y jugarse el todo por el todo a partir de ese instante con su rival. Y en el 18 Kisner fue mejor o simplemente tuvo mejor suerte. Dos putts del norteamericano y tres del europeo le dieron la victoria y el pase a una final que jugará por segunda vez en su carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.