elperiodigolf.madridiario.es

Una victoria, una derrota y un empate

Rahm lo prueba todo y a casa

Rahm lo prueba todo y a casa

viernes 29 de marzo de 2019, 22:02h

No ha tenido suerte Jon Rahm en su último enfrentamiento del Round Robin que le ha llevado a la eliminación tras empatar con el estadounidense Matt Kuchar en un partido que necesitaba ganar obligatoriamente si quería optar al desempate en un Play-off y pasar a octavos de final.

Tras el empate, Matt Kuchar con 2,5 puntos, ha sido el ganador del grupo y pasa a los octavos que tendrán como única presencia española la de Sergio García tras la eliminación de Rahm y del Canario Rafa Cabrera Bello que se despidió ganando su primer partido tras la derrota del primer día y el empate con Lee Westwood ayer.

Pero hoy Rahm, que empezó dominando el partido hasta el hoyo 4 gracias a un birdie en el 3 perdía luego el 5 y el 6 para ponerse por debajo de Kuchar que tras perder el 8 ganaba el 9 para acabar los primeros nueve hoyos con uno de ventaja sobre el español y la clasificación asegurada.

En la segunda parte del recorirdo Rahm recuperó el punto tras empatar el 10, el 11 y el 12 y ganar el 13. Luego tuvo la victoria en su mano ganando el 17 pero Kuchar, que apenas necesitaba medio punto para clasificarse, le ganó el 18 después de firmar un gran birdie que le daba ese medio punto que le metía en octavos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.