elperiodigolf.madridiario.es

Tras ganar su tercer partido frente a Furyk

Henrik Stenson es el primer jugador que pasa a octavos de final en Austin

Henrik Stenson es el primer jugador que pasa a octavos de final en Austin

viernes 29 de marzo de 2019, 19:45h

No es la primera vez que vemos a Henrik Stenson exhibir su autoridad en el match play. El sueco es uno de los mayores especialistas en el juego por hoyos y esta semana no ha defraudado. Tres puntos en juego y los tres han sido para él.

Después de imponerse a Jason Day y Phil Mickelson, el turno le tocaba a Jim Furyk. Hasta ahora imbatido, el estadounidense salía con las mismas probabilidades que el nórdico. Sin embargo, esta vez las cosas no serían tan sencillas. Stenson cogió la sartén por el mango desde el hoyo 1 y solo dejó espacio en el 8, donde Fyrik aprovechó el par del europeo para robarle un birdie al campo.

A partir de ahí ya no hubo más opciones, y Henrik Stenson retomó la senda de los birdies. En el 11 se ponía con tres arriba y en el 14 anotaba el 5Up con el que daba por terminado el partido a falta de cuatro hoyos.

Stenson se convierte así en el mejor del Grupo 12. Su contrincante de hoy ganó dos partidos, Mickelson empataba uno y perdía dos, y Jason Day cedió en sus tres enfrentamientos.

El siguiente paso para el sueco será enfrentarse, ya a muerte súbita, con el danés Lucas Bierregaard, ganador del Grupo 5. Por tanto, duelo de escandinavos en dieciseisavos de final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.