elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Desert Classic

Quirós mantiene sus opciones de victoria pero a cinco golpes del DeChambau

Quirós mantiene sus opciones de victoria pero a cinco golpes del DeChambau

sábado 26 de enero de 2019, 14:19h

Tras el liderato de ayer, Álvaro Quirós tenía hoy sábado un duro reto en esta cita del desierto en la que tantas expectativas se han creado con el gaditano después de dos jornadas en las que ha jugado a un gran nivel.

Hoy Quirós estaba a tiro de piedra de la cabeza del torneo y a falta del hoyo 18 por jugar -un temible par 5- se colocaba con tres bajo par de parcial y con la posibilidad de quedarse a un solo golpe del norteamericano, líder del torneo, si terminaba su ronda con un nuevo birdie.

Sin embargo, en el 18 las cosas pintaron mal para Quirós que con un doble bogey cerraba su tarjeta con un -1 que le dejan con -12 en el total y a cinco golpes de Dechambeau que, seguro, que ha visto como uno de sus grandes rivales para el domingo pinchaba en el último hoyo de la vuelta después de una ronda muy sufrida.

Hoy, en su tercera tarjeta, DeChambeau ha terminado con cuatro bajo par, tras firmar dos bogeys en la primera vuelta que parecían que podían complicrle la consecución de esa primera plaza hoy sábado. Sin embargo, el estadounidense -que no ha estado muy fino en el green- ha sabido nadar y guardar la ropa para encarar el domingo con todas las opciones de luchar por una gran victoria.

Tras DeChambeau se ha colocado el chino Haotong Li, defensor del título que quiere de nuevo optar por un triunfo que se está ganando hoyo a hoyo. Hoy el chino ha terminado de nuevo con 67 golpes, el mismo resultado que ya firmo el jueves y el viernes para terminar con -15 a un sólo golpes de esa primera posición por la que luchará mañana con DeChambeau cara a cara.

Con ellos y por delante de Quirós han acabado Matt Wallace y Ernie Ells, ambos con -13 y ya con -12 empatados con Quirós el finalndés Kalle Samooja, el danés Thorbjorn Olesen y el australiano Herbert Lucas.

En cuanto al resto de los españoles que ayer lograban pasar el corte, Sergio García ha terminado hoy decimo segundo con -10 después de terminar hoy con una vuelta de dos bajo par mientras que Adri Arnaus es vigésimo sexto con -8, Jorge Campillo quincoagésimo primero con -5 y Pablo Larrazábal quincoagésimo séptimo con cuatro bajo par.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios