elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Desert Classic

DeChambeau se apunta al segundo torneo del desierto del Tour Europeo 2019

DeChambeau se apunta al segundo torneo del desierto del Tour Europeo 2019

lunes 10 de diciembre de 2018, 11:27h

El actual número cinco del mundo, el estadounidense Bryson DeChambeau, ha confirmado su participación en el Omega Dubai Desert Classic 2019 que se disputará en el Emirates Golf Club del 24 al 7 de enero.

El californiano de 25 años que este año jugará su tercera temporada en el PGA Tour y ha acumulado ya cinco victorias en el circuito norteamericano en los últimos 18 meses, incluido el prestigioso Memorial Tournament y dos torneos seguidos este año en los Play-Offs de la FedEx Cup, será sin duda una de las principales figuras de este torneo del European Tour.

DeChambeau firmó, además, este año su mejor temporada siendo uno de los cuatro elegidos por Jim Furyk en el equipo americano de la Ryder Cup que perdió en París, aunque la actuación de DeChambeu fue bastante destacada.

Antes de convertirse en profesional, DeChambeau ganó la División 1 de la NCAA y el Campeonato Amateur de los Estados Unidos en 2015, convirtiéndose en el quinto jugador en la historia en ganar los dos en el mismo año, siguiendo los pasos de Tiger Woods, Phil Mickelson, Jack Nicklaus y Ryan Moore.

Esta no será la primera vez que el estadounidense juegue este torneo ya que DecHambeau ganó la Medalla de mejor amateur del torneo en el Omega Dubai Desert Classic de 2016.

La 30ª edición del Omega Dubai Desert Classic se llevará a cabo en el Emirates Golf Club del 24 al 7 de enero de 2019. Desde 1989, el torneo ha tenido 24 ganadores diferentes de 13 naciones diferentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.