elperiodigolf.madridiario.es

Farmers Insurance Open

Justin Rose luce corona de número uno mientras Jon Rahm se queda a cinco golpes

Justin Rose luce corona de número uno mientras Jon Rahm se queda a cinco golpes

sábado 26 de enero de 2019, 08:44h

Justin Rose, número uno del mundo, parece decidido a dejar claro que no quiere que le arrebaten el trono este 2019. En la segunda ronda del Farmers Insurance Open ha accedido al liderato tras firmar 66 golpes y acumular un total de -15, para distanciarse de sus rivales.

El inglés tiene tres golpes de ventaja sobre el japonés Hideki Matsuyama, que ha firmado dos rondas de 66 golpes, mientras que Jon Rahm es tercero con -10 después de hacer el par junto con los estadounidenses Ryan Palmer y Billy Horschel.

Jon Rahm ha perdido el liderato del primer día después de una jornada más sobria, con dos birdies y un bogey en la primera vuelta del campo Sur y un bogey en la segunda, de manera que con el par no consigue acelerar y afronta el sábado con la misión de alcanzar de nuevo la cabeza.

En esta ronda han brillado Rory McIIroy y Adam Scott con 65 y 66 golpes respectivamente, lo que les ha hecho entrar en el top ten y son novenos con un total de -8 y junto a otros 10 jugadores.

Por su parte, Tiger Woods no ha podido mejorar y ha firmado 70 golpes, de modo que con -4 sigue muy lejos. Tampoco se sitúan en buena posición el defensor del título, Jason Day, y Patrick Reed, con -6 después de 71 golpes.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios