elperiodigolf.madridiario.es

Aviv Dubai Championship

Joachim Hansen comienza liderando el torneo en solitario con -9 con un gran Álvaro Quirós, el mejor español, undécimo con -5

Joachim Hansen comienza liderando el torneo en solitario con -9 con un gran Álvaro Quirós, el mejor español, undécimo con -5

jueves 11 de noviembre de 2021, 18:46h

El danés Joachim Hansen, ganador en 2020 del Joburg Open, su única victoria en el European Tour hasta ahora, ha terminado hoy como líder tras la primera jornada del Aviv Dubai Championship que se disputa en el Fire Course del Jumeirah Golf States de los Emiratos Árabes Unidos.

Hansen, que hoy entregó una excelente tarjeta de 63 golpes y -9 con nueve birdies y ningún error, aventaja tras estos primeros 18 hoyos en dos golpes a los ingleses Paul Waring y Andy Sullivan, el sudafricano Dean Burmester y el francés Antoine Rozner -defensor del título- todos ellos con 65 impactos después de una jornada en donde la igualdad ha sido la nota predominante tras esta primera vuelta.

El primer español clasificado tras esta primera jornada ha sido el gaditano Álvaro Quirós que firmaba una buena vuelta de cinco bajo par y 67 golpes con cinco birdies y ningún fallo que le dan aire para encarar esta cita fundamental para sus aspiraciones en el circuito ya que ahora mismo ocupa el puesto 137º en la Race to Dubai y necesita mejorar bastantes puestos para tener plaza para el año que viene en el Tour Europeo.

Tras el gaditano, Nacho Elvira y Alejandro Cañizares han terminado con -3 mientras que Sebastián García Rodríguez -otro que necesita otra buena actuación esta semana- y el canario Rafa Cabrera Bello terminaban con dos bajo par y una tarjeta de 70 golpes para colocarse sexagésimo primeros.

Con -1 terminaba Jorge Campillo mientras que ya al par del campo se ha situado Carlos Pigem que ha terminado con 72 impactos. Ya por encima del par del campo ha finalizado hoy con +3 Adrián Otaegui.

El inglés Tommy Fleetwood, uno de los grandes favoritos a la victoria final y uno de los grandes atractivos del torneo ha terminado hoy con una buena vuelta de 66 golpes para situarse sexto en la clasificación a sólo tres golpes del liderato.

En cuanto a los ex capitanes del equipo europeo de la Ryder Cup presentes en el torneo, Padraigh Harrington ha entregado hoy una tarjeta de -4 y 68 golpes mientras que el danés Thomas Bjorn acababa al par del campo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios