elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Desert Classic

DeChambeau logra el triunfo con -24 con García y Quirós terceros a ocho golpes

DeChambeau logra el triunfo con -24 con García y Quirós terceros a ocho golpes

domingo 27 de enero de 2019, 14:09h

La victoria en Dubai se ha ido para el estadounidense Bryson DeChambeau, un triunfo que ha conseguido con autoridad después de terminar con un total de -24 , ´record del campo, y siete golpes de ventaja sobre Matt Wallace. DeChambeau ha firmado una ronda final de 64 golpes con siete birdies, un eagle y un bogey, dejando sin opciones a sus perseguidores.

A siete golpes Matt Wallace, que ha logrado la segunda posición tras una ronda de 68 golpes, mientras que en tercera posición un grupo de cinco jugadores entre los que están el defensor del título, Li Haotong, los ingleses Paul Waring y Ian Poulter, con 64 golpes cada uno, y los españoles Sergio García y Álvaro Quirós, después de 66 y 68 golpes respectivamente culminando un gran torneo.

Es la primera vez en 11 años que gana un estadounidense esta prueba de Dubai, que en la última década han logrado la victoria cuatro españoles. Desde 2008, cuando Tiger Woods conseguía ganar ningún jugador de Estados Unidos había levantado el trofeo. Es el cuarto título en las últimas 9 pruebas dfe DeChambeau.

Entre los demás españoles, Pablo Larrazábal ha terminado vigésimo con -12, Adri Arnaus vigésimo noveno con -10 mientras que Jorge Campillo termina en el puesto 56 con un total de -5.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios