elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Desert Classic

Vueltón de Sergio García en la primera jornada de Dubai: 66 golpes sin error

Vueltón de Sergio García en la primera jornada de Dubai: 66 golpes sin error

jueves 24 de enero de 2019, 12:34h

No han podido empezar mejor las cosas para un Sergio García, ganador en este campo y en este torneo en 2017, que parte como uno de los grandes favoritos a la victoria final y que ha empezado en el turno de mañana su participación en Dubai con un vuelton de 66 golpes con seis birdies y ningún error que le han llevado al liderato compartido tras el turno de mañana con el francés Matthew Pavon, con el finlandés Kalle Somooja, el estadounidense Bryson DeChambeau, el tailandés Tongchai Jaidee y el australiano Scott Hend.

Sergio, que jugó hoy con Tommy Fleetwood y Bryson DeChambeau en uno de los partidos más espectaculares del día, arrancó a las ocho de la mañana desde el tee del 10 con dos birdies al 10 y al 16 para en los nueve segundos encadenar cuatro birdies más sin error en el 1, el 3, el 4 y el 8 para acabar con esos sesenta y seis golpes que le llevaban al coliderato con su compañero de partido, DeChambeau, que como Sergio terminaba también con seis birdies sin error pero en el caso del americano con cuatro de ellos en sus nueve primeros hoyos y dos más del 1 al 9 en la segunda parte de su recorrido.

"He jugado muy bien hoy, la verdad, sobre todo los nueve segundos para mí, del 1 al 9 donde he jugado muy sólido", aseguraba Sergio. Sobre su nuevo material, el castellonense estaba encantado. "La verdad es que si. estoy muy contento con el nuevo material y sobre todo con las maderas. Hacen que la bola vuele muy bien, de una manera muy penetrante. Yo estoy pegándole muy bien así que espero muy buenas cosas este año", dijo.

"El año pasado terminé bastante cansado pero ahora estoy con muchas ganas y con la ilusión de hacer muchas y buenas cosas en 2019. Lo único que hay que hacer es quitar el óxido que haya en piernas y brazos y arrancar con buenas sensaciones".

Tommy Fleetwood, otro de los grandes favoritos al triunfo y tercer integrante de ese partido estelar no tuvo tan buenos números como sus compañeros de salida. El inglés terminó hoy con cuatro bajo par aunque su comienzo fue espectacular con cuatro birdies y un eagle en el 18 en la primera parte de su vuelta. Sin embargo, dos bogeys en el 2 y el 6 le relegaron hasta la décimo novena plaza en la clasificación con -4.

En ese mismo turno de mañana terminaron también Nacho Elvira, al par del campo, Gonzalo Fernández Castaño y Miguel Ángel Jiménez (+2) y José María Olazábal (+4).

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios