elperiodigolf.madridiario.es

DP World Tour Championship

Otaegui, García y Rahm, siguen en el Top-ten de Dubai con Patrick Reed y Danny Willet líderes con catorce bajo par

Otaegui, García y Rahm, siguen en el Top-ten de Dubai con Patrick Reed y Danny Willet líderes con catorce bajo par

sábado 17 de noviembre de 2018, 13:59h

No ha podido mantener hoy Adrián Otaegui la primera posición de la que ha disfrutado en varias ocasiones de esta última cita del European Tour que se disputa en Dubai. Hoy Otaegui, que ha terminado con un parcial de uno bajo par después de terminar con dos bajo par en los nueve primeros hoyos y un bogey en el 18 que hizo que bajara desde la cuarta posición hasta la séptima, está empatado con el inglés Tom Lewis pero a sólo tres de la cabeza que con -14 tienen el estadounidense Patrick Reed y el inglés Danny Willet.

Los dos encabezan la clasificación después de haber firmado dos parciales de cinco bajo par y cuatro abajo, respecticvamente, que los han llevado hasta la primera posición. Willet, que está jugando muy bien esta semana, ya empezó la jornada como primer clasificado mientras que el estadounidense subió desde la cuarta posición para colocarse este domingo como uno de los principales candidatos a la victoria.

Tras ellos, otro inglés, Jordan Smith se ha colocado con -13 tercero en solitario mientras que cuartos, empatados con -12, se colocan también con muchas opciones de victoria el domingo Lee Westwood, ganador el pasado domingo en Sudáfrica, el sudafricano Dean Burmester y el también inglés Matt Wallace.

En cuanto al resto de los españoles en juego, fue Sergio García el mejor de los nuestros firmando una tarjeta de cinco bajo par para colocarse con -10 en novena posición empatado con el indio Subhankar Sharma, el sueco Henrik Stenson y el vizcaíno Jon Rahm ganador en Dubai el año pasado y defensor del título que hoy terminó con una tarjeta de tres bajo par, 69 golpes y sus posibilidades intactas para ganar maána si logra firmar una gran tarjeta mañana.

Rafa Cabrera Bello con -7 al total y -1 hoy es vigésimo en la clasificación mientras que Jorge Campillo es quincoagésimo sexto con +6 y una nueva vuelta de 74 golpes hoy que le dejan empatado en la última posición del torneo con los ingleses Ian Poulter, Chris Wood y el sudafricano Brandon Stone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.