elperiodigolf.madridiario.es

CME Group Tour Championship

Carlota Ciganda ya es tercera aunque a seis golpes de Lexi Thompson

Carlota Ciganda ya es tercera aunque a seis golpes de Lexi Thompson

domingo 18 de noviembre de 2018, 08:47h

Aunque no es imposible Carlota Ciganda tiene complicada la victoria en la gran Final de la LPGA a pesar de haberse colocado hoy, tras la tercera jornada del torneo, en una excelente tercera posición después de recuperar tras la segunda vuelta tres posiciones y subir de la sexta a la tercera plaza, aunque sigue lejos de la líder del torneo, la estadounidense Lexi Thompson que hoy terminaba con 68 golpes y con -16 encabeza en solitario la clasificación de esta última fecha del circuito femenino más potente del mundo.

Thomson firmó hoy cinco birdies y un solo bogey en el hoyo cinco que la llevan casi en volandas hacia su décima victoria en la LPGA. Un triunfo que si se produce finalmente también hará que mejore en el Ranking Mundial donde ahora es octava clasificada.

Por su parte la segunda posición es para la también estadounidense Nelly Korda. En caso con 13 bajo par todavía cuneta con opciones de hacerle sombra a Thompson y luchar por una victoria que en su caso da la sensación de que todavía es posible. necesita una muy buena vuelta y que Lexi no tenga su mejor día.

Con esos -10 se coloca Carlota Ciganda que hoy acabó entregando una tarjeta de 69 golpes con tres birdies y ningún error y una tercera plaza que seguro espera mejorar el domingo intentando luchar por una victoria que parece complicada pero también por una segunda plaza que también sería un buen premio.

El Top cinco del torneo se completa con la coreana Se Yon Riu y la también estadounidense Marina Alex, ambas con -9.

Azahara Muñoz terminó esta tercera vuelta con 73 golpes para colocarse vigésimo tercera en un día complicado para ella en el que firmó tres birdies, dos bogeys y un doble bogey en el hoyo 9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.