elperiodigolf.madridiario.es

WGC FedEx St. Jude Invitational

Lección de juego de Justin Thomas que se hace con la victoria en Tennessee

Lección de juego de Justin Thomas que se hace con la victoria en Tennessee

lunes 03 de agosto de 2020, 01:11h

Estaba claro que Justin Thomas era uno de los grandes favoritos a conseguir este domingo la victoria en Tennessee. Un triunfo que, además, le ha colocado como el primer clasificado en la FedEx y además número 1 del mundo tras destronar siete días después al vizcaíno Jon Rahm que apenas ha estado una semana en lo más alto del golf mundial.

Thomas ha terminado con -13 y una vuelta espectacular de 65 golpes, tres por encima de sus cuatro perseguidores que han empatado en la segunda posición, Brooks Koepka, que firmó doble bogey en el 18 para perder todas las opciones al título, Phil Mickelson, que con 50 años todavía parece tener mucho golf en sus manos, Daniel Berger y el inglés Tom Lewis.

Sergio García, el mejor español clasificado de los tres que comenzaron este Campeonato del Mundo, previa de lujo del primer Major de la temporada, el PGA Championship que comenzará en San Francisco esta semana, terminó trigésimo quinto bajando trece posiciones en la clasificación final y firmando una tarjeta de 71 golpes y +1 para un total de +3.

Jon Rahm, al que el número uno le ha durado sólo una semana pero que pod´ria volver a recuperar el próximo domingo, no ha tenido una buena semana terminando quincoagesímo segundo con +1 pero firmando hoy una buena vuielta de cuatro bajo par que seguro le dan animos para encarar ese PGA Championship que estará como objetivo esta semana.

Capitulo aparte merece un agotado mentalmente Rafa Cabrera Bello que ha terminado último en la clasificación, con cuatro vueltas por encima de 70 golpes, con +15 en el total y muy malas sensaciones durante toda la semana.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL DEL TORNEO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios