elperiodigolf.madridiario.es

The Players Championship

Atasco en la cabeza de la clasificación de un The Players que ha comenzado con seis líderes con -6

Atasco en la cabeza de la clasificación de un The Players que ha comenzado con seis líderes con -6

viernes 11 de mayo de 2018, 10:27h

Se pone caro The Players Championship, el quinto Grande, con seis líderes que han podido situarse en lo más alto de la clasificación con un total de -6. Entre ellos el número uno del mundo, Dustin Johnson, que ha firmado seis birdies sin errores, con cinco de ellos en la primera vuelta.

Junto a Johnson, Web Simpson, Alex Noren, Matt Kuchar, Chesson Hadley y Patrick Cantlay. Todo ellos con la intención de seguir en esa posición y no mover ficha. Sin embargo, a un golpe se han situado otros seis jugadores que tampoco quieren perder comba en esta gran cita. Jhonathan Vegas, Si Woo Kim, Keith Mitchel, Rory SAbatini, Steve Stricker y Andrew Landry han coemnzado con 67 golpes también muy motivados.

Entre los españoles, Jon Rahm con 68 golpes está en la lista de favoritos y tiene a tiro la cabeza, uno de los objetivos de la temporada es estar con oportunidades y ha comenzado cumpliendo. Por su parre, Sergio García con doble bogey y bogey al final se ha quedado también con -4, mientras que Rafa Cabrera Bello logra restar con -1 y pero se sitúa en el puesto 55.

Entre otros favoritos, Jason Day está con -3, mientras que McIlroy ha comenzado con-1, Tiger Woods y Patrick Reed al par, y Phil MIckelson, con 79 golpes (+7) tine por delante un camino complicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.