elperiodigolf.madridiario.es

The Players Championship

Webb Simpson acelera en Sawgrass y se pone líder destacado con los tres españoles dentro del corte

Webb Simpson acelera en Sawgrass y se pone líder destacado con los tres españoles dentro del corte

sábado 12 de mayo de 2018, 00:09h

The Players tiene ya un nombre propio. Webb Simpson se ha colocado líder destacado con un total de -15 y cinco golpes de ventaja sobre el sudafricano Charl Schwartzel, el estadounidense Patrick Cantlay, y el australiano Danny Lee, que también han firmado buenas rondas para ponerse segundos.

Simpson ha 63 golpes con una espectacular tarjeta. eagle en el 2, birdies en el 5, 7 y 9, la verdadera traca final fue en la segunda vuelta con birdies en el 11, 12, 13, 14, 15 y 16, para terminar con doble bogey en el 17. Una ronda para enmarcar que le pone en la pista central de Sawgrass.

Entre los españoles, Sergio García es el mejor de los nuestros, décimo segundo con -7 después de 69 golpes. Por su parte, Jon Rahm es décimo octavo con -6 después de 70 golpes, y Rafa Cabrera Bello ha podido pasar el corte con -2 después de firmar 71 golpes.

Entre los favoritos, Phil Mickelson se ha quedado fuera con +8, Brandt Snedeker lo ha pasado peor con +10, mientras que McIIlroy con +1 tampoco seguirá el fin de semana. Por su parte, Tiger Woods está con -1, al límite del corte junto con Justin Thomas y Jordan Spieth, en una prueba en la que Webb Simpson ha dado el paso que puede ser definitivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios