elperiodigolf.madridiario.es

The Players Championship

Todo se aprieta en cabeza con Holmes y Stanley en cabeza con -9 y Sergio García a cinco golpes del liderato

Todo se aprieta en cabeza con Holmes y Stanley en cabeza con -9 y Sergio García a cinco golpes del liderato

domingo 14 de mayo de 2017, 08:17h

Una excelente vuelta de Sergio García que terminó con cinco bajo par y que pudo haber sido de mesnos seis si no hubiera terminado con bogey en el 18, ha colocado al ganador del Masters a sólo cuatro golpes de la cabeza del torneo que comparten los norteamericanos Kyle Stanley y JB Holmes que con nueve bajo par colideran un torneo que vivirá en esta última vuelta una tremenda emoción marcada por la igualdad en los resultados.

Tras la cabeza del torneo se sitúa en tercera posición el sudafricano Louis Oosthuizen que tras coliderar el torneo en la segunda jornada bajo dos puestos en la tabla tras una mala vuelta de 73 golpes que le dejan con -8 pero con opciones claras al título. Tras él, el coreano Si Woo Kim con siete abajo mientras que la quinta plaza con seis bajo par la comparten el argentino Emiliano Grillo y el inglés Ian Poulter que tras mantener su tarjeta en el PGA Tour está haciendo un excelente torneo. Ayer, la estrella de la Ryder Cup firmó 71 golpes y cuenta también con claras opciones de luchar por el título.

En cuanto a los otros dos españoles en el torneo, Rafa Cabrera Bello paró su progresión en la jornada del movimiento terminando una por encima del par del campo con 73 golpes y colocándose con -4, uno menos de los que empezó la tercera vuelta. El canario firmó una tarjeta muy movida con tres bogeys, un doble bogey en el siete y cuatro birdies que le mantienen con pocas opciones de victoria aunque con posibilidades de conseguirla si logra una vuelta espectacular en la jornada del domingo.

Sin duda, entre sus objetivos está el de mejorar pòsiciones y terminar en lo más alto en un torneo en donde sorprendió la mala actuación de Jon Rahm que se descolgó de todas las opciones de triunfo terminando con una vuelta de 82 golpes que le dejan fuera del torneo ya que no ha logrado pasar el segundo corte que deja solo a los 70 mejores.

Una vuelta en la que Rahm terminó con tres bogeys y dos doblebogeys en los nueve primeros hoyos para acabar con un solo birdie con 42 impactos y unos nueve segundos en donde las cosdas no fueron mucho mejor con tres bogeys más, otro doble bogey en el 10 y un solo birdie para firmar su peor actuación en el PGA desde que es profesional.

En cuanto a los ilustres del panorama mundial, Adam Scott es decimo tercero con -3, Rory McIlroy y Jason Day -defensor del título, vigésimos con -1, Ricky Fowler, vigésimo quinto al par del campo mientras que Dusrtin Johnson, actual número uno del mundo, ocupa la cuadragésimo cuarta posición con dos sobre par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.