elperiodigolf.madridiario.es

Segunda jornada del The Players Championship

Stanley y Oosthuizen (-9) relevan en la cabeza a McGirt y Hughes que se hunden con Cabrera como el mejor de la 'Armada'

Stanley y Oosthuizen (-9) relevan en la cabeza a McGirt y Hughes que se hunden con Cabrera como el mejor de la "Armada"

sábado 13 de mayo de 2017, 07:39h

El estadounidense Kyle Stanley y el sudafricano Louis Oosthuizen son, con 135 golpes, los nuevos líderes del torneo tras haberse jugado la segunda jornada del The Players Championship y aventajan en dos golpes al tercer clasificado, el estadounidense J.B Holmes que terminó sus primeros 36 hoyos con siete bajo par.

Tanto Oosthuizen -ganador del Open Championship en 2015- como Stanley firmaron una excelente tarjeta de 66 golpes, seis bajo el par, aunque el sudafricano sin cometer errores, con 6 birdies y el estadounidense con 8 birdies por 2 bogeys.

A dos golpes de los líderes y tras concluir hoy su recorrido con 69 impactos, 5 birdies y 2 bogeys, se situó J.B Holmes que, con un total de 137 impactos, ocupa la tercera plaza de la que cayó el español Jon Rahm. El vizcaíno bajó hasta el décimo puesto tras acabar hoy a la par del campo con 4 'birdies' por otros tantos 'bogeys' y acumular 140.

Mejor suerte corrió otro de los participantes españoles, el grancanario Rafa Cabrera Bello, que logró terminar con 70 golpes tras presentar una tarjeta con cuatro 'birdies' por dos bogeys, que le alzaron a la quinta posición, a cuatro de la cabeza.

Por su parte, Sergio García mejoró levemente su actuación de ayer tras finalizar su recorrido con cuatro birdies por tres bogeys. El castellonense, con 144 impactos acumulados en las dos rondas disputadas se situó en el puesto 43.

El campeón de la pasada edición de este torneo, considerado como el quinto "grande" oficioso de la temporada, el australiano Jason Day, terminó hoy a la par del campo y acumula un total de 142 golpes.

En cuanto al resto de los grandes favoritos a ganar esta cita que se juega en la sede oficial de la PGA estadounidense destacacan la vigésimo tercera posición de Adam Scott, Phil Mickelson y Henrik Stenson con -2. Mal les fueron las cosas a los dos líderes de la primera jornada McGirt y Hughes que bajaron 22 puestos en la clasificación tras firmar sendas tarjetas de 75 golpes y alejarse de esa primera plaza que ocuparon ambos con cinco bajo par tras los primeros 18 hoyos.

El número 1 del mundo tampoco está teniendo una buena semana. Ayer, con una tarjeta de 73 golpes bajó hasya la cuadragésimo tercera posición al par del campo tras dos tarjetas de 71 y 73 golpes y quedándose ya a nueve impactos de los dos primeros clasificados del torneo.

El corte, que se estableció en +2 dejó fuera a jugadores como Martin Laird, Jhonatthan Vegas, Jordan Spieth, Bubba Watson y Danny Willet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios