elperiodigolf.madridiario.es

Valspar Championship

Tiger Woods: 'Estoy preparado para jugar dos semanas seguidas'

Tiger Woods: "Estoy preparado para jugar dos semanas seguidas"

miércoles 07 de marzo de 2018, 23:06h

Primeras palabras de Tiger Woods en el Valspar Championship a pocas horas de comenzar esta prueba en otra gran semana para el ex número uno. Tiger se ha mostrado confiado de "poder jugar dos semanas seguidas", ya que la semana que viene participará en el Arnold Palmer Invitational.

"Después del Honda Classic me sentí preparado y he tabajado un poco más en el gimnasio", ha dicho Woods,que reconoce que se siente bien pero que todavía tiene que hacer algunos ajustes. Una paciencia que sugiere para todos los aficionados. "Soy consciente de que la gente piensa que he tenido algunos errores y que no estoy siendo consistente, pero sólo he jugado diez rondas".

Con su vigésmo tercer puesto en el Farmers Insurance, y su duodécmo puesto en el Honda Classic borran el corte fallado en el Génesis Open, y aunque todavía está en el puesto 388 del Ránking Mundial su rápido ascenso le motiva y quiere demostrar estas dos semanas su mejora y las dos primeras rondas las jugara con Jordan Spiethy Henrk Stenson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios