elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Nicolas Colsaerts se planta en el liderato con otra ronda de 64 golpes

Nicolas Colsaerts se planta en el liderato con otra ronda de 64 golpes

viernes 03 de noviembre de 2017, 15:17h

Siete birdies sin errores han servido a Nicolas Colsaerts para afianzarse en el liderato tras la segunda ronda del Turkish Airlines Open, prueba de las Series Rolex y antepenúltima del Circuito Europeo antes de la final de Dubai.

El belga está con un total de -14 y con una renta de cuatro golpes sobre el inglés Edie Pepperell, que también ha repetido resultado con 66 golpes este viernes. En tercera posición, el tailandés Kiradech Aphibarnrat, que con 67 golpes en la segunda jornada alcanza el podio.

Ha sido un día de buenos resultados, y los ingleses Mathew Fitzpatrick y Mathew Southgate, y el escocés Stephen Gallacher han firmado 65 golpes para ponerse con -8 en cuarta posición junto con el irlandés Shane Lowry, que ha entregado 66 golpes. Cierran el top ten Lee Westwood, con -7, y con -6 Peter Uihlein, Thomas Pieters, Soren Kjeldsen y Jordan Smith.

Poco brillo del lado español, con Adrián Otaegui y Jorge Campillo como los mejores con un total de -3, mientras que Nacho Elvira está con -2 y Pablo Larrazábal con +10 después de firmar el par y recuperarse de los 81 del jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios