elperiodigolf.madridiario.es

Genesis Open

Finau y Cantlay toman el protagonismo tras la primera ronda en Riviera

Finau y Cantlay toman el protagonismo tras la primera ronda en Riviera

viernes 16 de febrero de 2018, 09:06h

Ni Tiger, ni Jordan Spieth, ni Justin Thomas. Los primeros líderes en el Genesis Open son los estadounidenses Patrick Cantlay y Tony Finau, que han entregado una tarjeta de 66 (-5) golpes para ponerse líderes con un golpe de ventaja sobre sus compatriotas Tom Hoge, Dominic Bozzelli y Sam Saunders.

La jornada no seha podido acabar y algunos jugadores se han quedado sin poder cerrar su primera ronda. En todo caso, las miradas estaban en Tiger Woods, que reaparecía por segunda vez en e PGA Tour este año después de su buena actuación en el Farmers Insurance Open. El ex número uno ha terminado con 72 golpes (+1) después de cinco birdies, cuatro bogeys y un doble bogey.

Tras comenzar con birdie en el 10 pero en el 11 cometió un doble bogey y en el 11 un bogey, lo que le frenó en seco. A pesar de todo volvió a hacer birdie en el 13 y 17 por un bogey al 15. En su segunda vuelta volvió a firmar birdie al 1, pinchó en el 5 y en el 7 pero otro birdie en el 9 le dan esperanzas.

Por su parte sí han conseguido restar Bubba Watson, gandor en 2016, y está con -3, Justin Thomas, con -2, o Phil MIckelson con -1, mientras que Jordan Spieth y Rory McIlroy están al par, y e defensor del título, Dustin Johnson, número uno del mundo, ha comenzado con 74 golpes (+3) lejos de los puestos clave.

En esta primera ronda, el español Rafa Cabrera Bello tampoco ha podido brillar demasiado con 72 golpes despues de cuato bogeys en sus primeros nueve hoyos, del 10 al 18, para recuperar después de con tres birdies del 1 al 9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios