elperiodigolf.madridiario.es

Genesis Open

Woods vuelve a la competición con Rahm, García y Cabrera Bello juntos en Riviera

Woods vuelve a la competición con Rahm, García y Cabrera Bello juntos en Riviera

martes 12 de febrero de 2019, 13:23h

Tiger Woods vuelve al primer plano de la actualidad golfistica internacional con su presencia en el genesis Open, torneo del PGA Tour al que vuelve tras su debut en el 2019 cuando jugó en el pasado mes de enero el Farmers Insurance Open que saldó con un aceptable Top-20 en una temporada en donde su intención es jugar menos y rendir más en los torneos en los que tome parte. De momento las cosas no han empezado nada mal para él ganando el Celebrity Cup Monday de este lunes previo al torneo.

Un buen ejemplo es este Genesis Open en el que será una de las piezas clave de un puzzle que conformará con el algunos de los mejores jugadores del mundo. Con él estará un Bubba Watson -defensor del título logrado en 2018- que intentará conseguir su cuarta victoria en el torneo y en este espectacular campo que acogerá también a hombres como Phil Mickelson, reciente ganador de su quinto entorchado en Pebble Beach y que viene jugando de maravailla y que como Tiger también quiere jugar menos torneos y de más calidad, el australiano Adam Scott, ganador aquí en dos ocasiones, el inglés Paul Casey, segundo en Pebble Beach este pasado lunes y el actual número tres del mundo, el estadounidense Dustin Johnson.

Precisamente del Ranking Mundial acudiran seis de los primeros diez clasificados con las ausencias destacadas de Justin Rose y Books Koepka, números 1 y 2 del Ranking Mundial y de Ricky Fowler y Francesco Molinari -números 8 y 10- que tampoco estarán en el tee de salida del torneo.

Si forman parte del la lista de inscritos tres jugadores españoles que coincidirán por primera vez este año. Así, Sergio García vuelve al PGA tras su descalificación en Arabia Saudí en lo que es su primera incursión en el PGA en este 2019. El canario Rafa Cabrera Bello jugará su segundo torneo seguido en tierras norteamericanas. La semana pasada firmó tres buenas vueltas y una muy mala el domingo que le quitó todas las opciones de terminar en el Top-10 o incluso el Top-5 y Jon Rahm, que vuelve a la actividad con ganas de seguir luchando por la victoria y en el peor de los casos por seguir firmano buenos resultados siempre en el Top-10, que es lo que ha firmado hasta ahora este año.

El Génesis Open contará este año con una bolsa de 7,4 millones de dólares y podrá seguirse en España a través del canal 59 de Movistar +. El jueves y viernes de 20:00h a 00:00h. El Sábado de 19:00h a 00:00h y el domingo de 19:30h a 00:30h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios