elperiodigolf.madridiario.es

NBO Oman Open

Dominio británico en Oman con cinco ingleses entre los seis primeros

Dominio británico en Oman con cinco ingleses entre los seis primeros

jueves 15 de febrero de 2018, 19:25h

Los ingleses Paul Waring y Matthew Southgate, con 65 golpes, lideran el abierto de Omán, torneo del circuito europeo que se disputa en el Al Mouj Golf, en tanto que el mejor español es Adrián Otaegui, a cuatro impactos.

Los dos británicos dominan la clasificación con siete bajo par demostrando el dominio que los británicos han ejercido en esta jornada terminando con cinco representantes entre los seis primeros.

El dúo de cabeza aventaja en un golpe al holandés Daan Huizing y en dos a los también ingleses Andy Sullivan y Callum Shinkwin, y en tres a un grupo en el que se encuentra el paraguayo Fabrizio Zanotti.

Southgate consiguió uno de los dos hoyos en uno de la jornada. Lo logró en el cinco, en tanto que el otro fue para el alemán Marcel Siem en el 13. Se da la circunstancia que Southgate es el segundo que consigue en esta temporada recién comenzada.

Otaegui acabó el día con -3 tras cometer tres bogeys y hacer seis birdies en una tarjeta realmente movida para él mientras que el madrileño Pedro Oriol finalizó a continuación con -2. El resto de españoles acabó por encima del par salvo Scott Fernández, que firmó 72. Así Pigem, Larrazábal, Anglés, Campillo y Castaño terminaron con uno sobre par, Quirós con +2 y Elvira con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios