elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Women´s Australian Open

Luna Sobrón y Azahara Muñoz pasan el corte en Australia

Luna Sobrón y Azahara Muñoz pasan el corte en Australia

viernes 16 de febrero de 2018, 09:37h

Paso atrás de Luna Sobrón en la segunda ronda del ISPS Handa Women´s Australian Open. Una ronda de 76 golpes, con cinco bogeys y un solitario birdie, le ha dejado con el par en total en el puesto 34, cayendo desde la tercera posición. Por su parte, Azahara Muñoz ha conseguido pasar el corte por los pelos y está con un total de +3 después de 74 golpes con un birdie y tres bogeys.

Luna Sobrón y Azahara Muñoz son las dos españolas que continuarán el fin de semana en Australia, mientras que Beatriz Recari y Belén Mozo se han quedado fuera con +6 y +10 respectivamente.

Lidera con solvencia la prueba la coreana Jin Young Ko, con un total de -10 y una ventaja de tres golpes sobre Emma Talley, mientras que las coreanas Sung Young Yoo y la ganadora la semana pasda en el LET Jiyai Shin, acechan con -6.

Por su parte, la defensora del título Ha Na Jang tampoco sealeja de los primeros puetos y está con -3, mientras que Minjee Lee, ganadora también en el LET ete año, o Lydia Ko, ex número uno, están con -2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios