elperiodigolf.madridiario.es

Genesis Open

Rafa Cabrera Bello se pone en modo ataque y acaricia el top ten

Rafa Cabrera Bello se pone en modo ataque y acaricia el top ten

sábado 17 de febrero de 2018, 09:17h

Una tarjeta de 67 golpes ha colocado a Rafa Cabrera Bello undécimo con -3 después de subir 50 puestos en la clasificación tras la segunda jornada del Genesis Open. El canario ha activado su mejor golf sobre todo en la primera vuelta, con seis birdies en los siete primeros hoyos. Un bogey en el 9, otro en el 14 y otro en el 16 enfriaron su ronda, pero en el 17 volvió a hacer birdie para terminar con esos 67 golpes y aspirar a todo el fin de semana.

Lideran la prueba con -7 Patrick Cantlay, Graeme McDowell, que ha firmado 66 golpes, y Sum Saunders, a falaa de tres hoyos tras la suspención por falta de luz. A un golpe Ryan Moore,mientras que Scott Stallings ha subido al quinto puesto tras cinco birdies en 16 hoyos. También destaca Bubba Watson, ganador en 2016, con -4 empatado con Jamie Lovemark, Derek Fathauer y Kevin Na, éste último tras 15 hoyos jugados.

Entre otros favoritos, menos brillo de momento. Justin Thomas y Rory McIroy están con -2, Jordan Spieth y Phil Mickelson con -1 y Dustin Johnson con +1, y deberán apretar si quieren pelear por el triunfo. Por su parte, otro de los focos de la semana, Tiger Woods, no ha podido pasar el corte después de un día de 76 golpes con ocho bogeys y tres birdies, +6 en total en su segunda prueba del PGA Tour este 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios