elperiodigolf.madridiario.es

Genesis Open

Rafa Cabrera baja veintisiete puestos en la tabla y se queda a nueve golpes de Bubba Watson

Rafa Cabrera baja veintisiete puestos en la tabla y se queda a nueve golpes de Bubba Watson

domingo 18 de febrero de 2018, 07:47h

Rafa Cabrera Bello no tuvo un buen día este sábado y bajó veintisiste puestos en la clasificación general tras una vuelta en la que empezó con birdie al 1 pero que luego no pudo continuar en esa buena línea.

El canario, tras ese primer birdie esperanzador, firmó bogey al 3 y triple bogey al 5 que le complicaban mucho las cosas y le dejaban casi sin opciones de poder luchar por la victoria este domingo. En los nueve segundos hoyos Cabrera mejoró algo sus cifras y con tres birdies al 10, 11 y 16 y dos bogeys en el 13 y el 18 cerraba su tarjeta con 73 golpes, (+2) que le dejaban con un -1 total que le hacía caer veintisiete puestos en la tabla, dejándole trigésimo séptimo, a nueve golpes dellíder en solitario del torneo, el estadounidense Bubba Watson.

Watson terminó su tercera vuelta con 65 golpes, seis bajo par, para colocarse líder, subir cinco posiciones en la tabla y encarar el domingo en lo más alto de una clasificación en la que por detrás de él aparecen Patrick Cantlay, segundo con -9, y Cameron Smith, Kevin Na, Tony Finau y Graeme McDowell, con -8.

En un escalón más abajo se encuentra, entre otros, Justin Thomas con seis abajo y todavía con muchas posibilidades de victoria. Una octava posición en la que también se sitúa Dustin Johnson, actual número uno del mundo y que ayer con siete abajo firmó la mejor tarjeta del día para subir cuarenta y cinco posiciones en la clasificación general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios