elperiodigolf.madridiario.es

DP Wolrd Tour Championship

Sergio García (-5), Adrián Otaegui (-4) y Rafa Cabrera Bello (-2) mejoran sus cifras

Sergio García (-5), Adrián Otaegui (-4) y Rafa Cabrera Bello (-2) mejoran sus cifras

viernes 17 de noviembre de 2017, 11:42h

De muy buena se puede catalogra la segunda vuelta de Sergio García en esta cita final de la temporada europea. El castellonense ha terminado con un recorrido de tres bajo par que con los dos abajo de ayer se queda con cinco abajo y rozando un Top ten de cara a las dos vueltas finales donde el ganador del Masters 2017 tendrá mucho que decir.

Hoy Sergio ha firmado una tarjeta con cuatro birdies y un solo bogey en el hoyo cuatro que le siguen dando confianza y opciones de cara a las dos rondas finales y también a sus posibilidades de conseguir la Race to Dubai. Para lograrla todo pasa por que consiga la victoria, que Rose termine más allá de la cuarta posición y que Fleetwood termine más lejos de la vigésima plaza.

También lo ha hecho muy bien Adrián Otaegui que tras el -1 de ayer hoy terminaba como Sergio con tres abajo para acabar con cuatro bajo par y situarse vigésimo segundo de manera profesional y con las mejores expectativas para el fin de semana.

También con -3 hoy mejoró mucho sus números el canario Rafa Cabrera Bello que subía catorce posiciones en la tabla para situarse trigésimo segundo y seguir mejorando sus sensaciones para le sábado y el domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios