elperiodigolf.madridiario.es

DP World Tour Championship

Fleetwood se lleva la Race to Dubai por los pelos tras un bache de Rose

Fleetwood se lleva la Race to Dubai por los pelos tras un bache de Rose

Tommy Fleetwood se ha llevado finalmente la Race to Dubai después de una jornada dramática donde con 74 golpes ha estado cerca de perder este premio. El liderato de Justin Rose parecía que iba a dejarle sin opciones. Sin embargo, un bache de Rose la abrió la puerta.

Fleetwood necesitaba no terminar más allá de los 20 puestos. Birdies en el 1 y en el 7, con un bogey en el 6 no hacían peligrar su primera posición en la Race to Dubai. Sin embargo, una segunda vuelta más frágil dejaban al inglés al límite. Bogey al 10, birdie al 11 y bogey otra vez al 12 no arreglaban las cosas. Y para más tensión, los bogeys del 17 y 18, ya cuando todo parecía perdido, dejaban las cosas muy complicadas.

Sin embargo, Fleetwood no sabía lo que estaban sucediendo en el interior de Justin Rose. el otro inglés, había comenzado muy serio, con cuatro birdies en la primera vuelta, pero en la segunda algo pasó que desestabilizó a Rose, con bogeys al 12, 14 y 16, cayendo al quinto puesto y dejando el camino libre para Fleetwood. El birdie del 18 no arreglaba las cosas para Justin Rose que se ha quedado a las puertas de nuevo.

Tercero en la Race to Dubai ha sido Jon Rahm, mientras que Sergio García ha sido cuarto, en un año espectacular para el golf español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.