elperiodigolf.madridiario.es

Rafa Cabera (+3) y Nacho Elvira (+1), más discretos

Pablo Larrazábal empieza con -3 en una jornada muy movida para sus intereses

Pablo Larrazábal empieza con -3 en una jornada muy movida para sus intereses

jueves 16 de noviembre de 2017, 10:50h

Tras un par de semanas no demasiado buenas Pablo Larrazábal encaraba esta última cita de la temporada con la ilusión de hacer un buen torneo y con ganas de terminar el año con buenas sensaciones.

Y tras sus primeros 18 hoyos las cosas no le han salido nada mal al catalán que ha terminado su vuelta con una tarjeta de tres bajo par para 69 golpes situándose provisionalmente a sólo tres golpes del líder del torneo, el australiano Scott Hend que ha empezado el torneo con un gran seis bajo par.

Larrazábal empezó de maravilla, con birdies al 1 y al 2 firmando el único bogey que hizo en los nueve primeros hoyos en el cinco para acabar su primera parte del recorrido con -1 y cierta tranquilidad. Sin embargo, en los nueve segundos la noria empezó a rodar y el jugador español vio como su tarjeta empezaba a entrar en una espiral casi sin freno con birdies al 10 y al 18, bogeys al 13 y al 16 y un espectacular eagle en el 14 que le dejaba con -3, muy buenas sensaciones y opciones para seguir en los puestos altos de una clasificación que va a ser muy exigente toda la semana.

En ese primer turno de mañana también ha terminado Adrián Otaegui con -1 mientras que ya por la tarde acababa Rafa Cabrera Bello que finalizó con una vuelta de 73 golpes (+1) que le dejan muy lejos de los primeros puestos de la clasificación tras firmar una tarjeta con cuatro bogeys y tres birdies que le obligarán a jugar mañana mucho mejor que hoy si quiere subir plazas en la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios