elperiodigolf.madridiario.es

Nedbank Golf Challenge

Rafa Cabrera Bello vuelve al Tour Europeo viajando a Sudáfrica

Rafa Cabrera Bello vuelve al Tour Europeo viajando a Sudáfrica

lunes 06 de noviembre de 2017, 14:35h

Tras la ausencia de Rafa Cabrera Bello en Valderrama el canario vuelve al Tour Europeo para jugar en suelo sudafricano el Nedbank Golf Challenge la penúltima cita de la temporada. Un torneo al que llega como séptimo clasificado en la lista de ganancias, con una victoria en sus alforjas en el Open de Escocia, una semana antes de que se jugara el Open Championship que ganó Jordan Spieth y tras un año espectacular sobre todo en Estados Unidos donde ha firmado una gran temporada que le ha llevado a falta de las dos últimas citas del calendario europeo al puesto vigésimo del World Ranking.

Con Rafa Cabrera Bello estarán esta semana Pablo Larrazábal y Adrián Otaegui, que ahora mismo están entre los sesenta primeros que jugará la final del DP World Tour además de Jorge Campillo, sexagésimo cuarto en la lista de ganancias y Nacho Elvira, septoagésimo primero. Los dos necesitan una gran actuación esta semana en el Gary Player Country Club y si se metieran entre los elegidos sumarían junto a Sergio García y Jon Rahm un plantel espectacular para la que ha sido una de las mejores temporadas del golf español.

Una semana en la que también estarán jugadores de la calidad de Tommy Fleetwood, líder de la Race to Dubai, que ha visto en las últimas dos semanas como Justin Rose se ha acercado hasta complicar su victoria final. El inglés no estará esta semana pero se le espera para la gran final. Si estarán junto a Fleetwood sus compatriotas Tyrrell Hatton y Ross Fisher, quinto y sexto en la lista de ganancias.

No faltarán tampoco hombres como Alex Noren, Francesco Molinari, Lee Westwood o Branden Grace además de 16 de los 17 jugadores que se juegan desde el puesto 61 al 77 una plaza entre los 70 primeros y entre los que están jugadores como Richard Sterne (61º), Paul Waring (62º), Ian Poulter (63º) o el propio Jorge Campillo (64º).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios