elperiodigolf.madridiario.es

Cuatro españoles a la final desde la PQ2

Adriá Arnaus, Eduardo de la Riva, del Moral y Alfredo García Heredia, billete a la final

Adriá Arnaus, Eduardo de la Riva, del Moral y Alfredo García Heredia, billete a la final

lunes 06 de noviembre de 2017, 19:02h

Adriá Arnaus, que hoy ha terminado con -11, a seis golpes del inglés Matthew Baldwin, ganador en Desert Springs, ha logrado su pase a la gran final de la Escuela del European Tour que se celebrará esta próxima semana, a partir del día 13, en Lumine Golf. Allí estarán también, de momento, Eduardo de la Riva, que terminó al par, decimo tercero, y Alfredo García Heredia que, con +1, finalizó décimo séptimo en El saler, torneo que ganó el Argentinó Ricardo González.

Allí en el campo valenciano se quedaron fuera Pablo Martín Benavides, que terminó con +5, Álvaro Velasco, +7, y Gerard Piris que se retiró.

En Las Colinas el ganador fue el sudafricano Jacques Kruyswijk con -17 en un torneo en el que se han quedado fuera Javier Gallegos y Marcos Pastor, con +4, y Bedia y Tarrio que con +8 y +16 se retiraron sin jugar la cuarta vuelta.

En el cuarto de los campos que han acogido esta PQ2 de esta temporada, en Panorámica, que tuvo que suspender la tercera vuelta antes de ayer por los fuertes vientos, se ha disputado ayer ese tercer recorrido con el liderato del coreano Eunshin Park con -16 mientras que los españoles Carlos del Moral, noveno con (-9), Sebastián garcía Rodríguez y Daniel Berna, décimo quintos con -8 y Borja Virto, trigésimo tercero con -4 siguían teniendo opciones de conseguir un puesto para la gran final de Lumine ya que la cuarta y definitiva jornada se disputaó martes. Una cuarta vuelta que dejó solo a Carlos del Moral como único español en este campo clasificado para la final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios