elperiodigolf.madridiario.es

Eurasia Cup

Asia domina tras la primera jornada de Fourballs (3,5 a 2,5) con medio punto aportado por Cabrera y Wiesberger

Asia domina tras la primera jornada de Fourballs (3,5 a 2,5) con medio punto aportado por Cabrera y Wiesberger

viernes 12 de enero de 2018, 11:39h

Ya lo decía Rafa Cabrera Bello en la rueda de prensa previa al torneo este pasado miercoles: "No va a ser fácil. Los puntos no se ganan por la posición de los jugadores en el Ranking Mundial, sino que hay que ganarlos en el campo" y hoy, en la primera jornada de torneo en los Fourballs del viernes, el equipo asiático liderado por Arjun Atwal ha sido superior y se ha colocado por delante con un punto de diferencia sumando tras los primeros 18 hoyos 3,5 puntos por 2,5 los europeos de Thomas Bjorn.

La jornada empezaba con con buenas noticias para el equipo europeo con el primer punto que caía de parte de los actuales defensores del título después de que Tommy Fleetwood y Paul Casey ganaran por 4&3 a Byeong Hyun y Kiradech Aphibarnrat en, a priori, uno de los partidos más espectaculares de la jornada. Sin embargo, los europeos jugaron a la perfección y siempre por delante desde el hoyo 1 lograron una cómoda victoria que hacía augurar un buen día para el equipo europeo.

Sin embargo, las cosas se torcieron, y de que manera para los intereses europeos en los tres siguientes partidos donde los jugadores asiáticos lograron tres puntos que dejaban el marcador en un contundente 3 a 1 para ellos. Ikeda y Green batían por 2&1 a Thomas Pieters y Matthew Fitzpatrick; Tahihara y Khongwatmai hacían lo propio con Henrik Stenson y Alexander Levy por un contundente 5&4 mientras que Fung y Li empataban con Rafa Cabrera Bello y Bernd Wiesberger en un partido muy igualado que los asiáticos empataron finalmente en el hoyo 18 donde hicieron un birdie que les dio medio punto.


En el último partido del día Fisher y Hatton lograron el segundo punto completo apara los europeos derrotando a Anirbarn Lahiri y Chwrasia por 5&4 y minimizando la diferencia de puntos con un equipo asiático que hoy ha estado muy brillante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.