elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Campillo y Otaegui buscan meterse en el DP World Tour Championship

Campillo y Otaegui buscan meterse en el DP World Tour Championship

martes 31 de octubre de 2017, 12:34h

Jorce Campillo, sexagésimo tercero en la Race to Dubai antes de este torneo, y Nacho Elvira, septuagésimocuarto, buscarán esta semana en el Turkish Airlines Open dar un paso más para meterse entre los sesenta primeros de la clasificación antes de que se dispute el DP Wolrd Tour Championship que se jugará como cierre de la temporada europea del 16 al 19 de noviemnre en el Jumeirah Golf States de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

Con ellos otros dos españoles serán también de la partida, Adrián Otaegui (47) y Pablo Larrazábal (33) en una lista de ganancias en la que también están metidos en las primeras posiciones el canario Rafa Cabrera Bello, que es séptimo, Jon Rahm, que ocupa la cuarta plaza, y Sergio García, segundo. Tanto Otaegui como Campillo necesitan alcanzar a Benjamin Hebert que ocupa la sexagésima plaza con 569.000 euros, una cifra a la que deberán llegar los españoles si quieren jugar esa gran final dotada con ocho millones de euros.

Con ellos esta semana tomarán parte en este quinto Rolex Series de la tempoirada hombres de mucho peso en el golf europeo como Tommy Fleetwood, número uno de la Race to Dubai,, Henrik Stenson, Justin Rose, ganador esta semana del WGC-HSBC- Martin Kaymer, Ian Poulter, Victor Dubuisson -ganador de este torneo en dos ocasiones (2013 y 2015), Padraigh Harrighnton y el tailandés Kiradech Aphibarnrat, otro de los grandes favoritos al triunfo.

Como no podía ser de otra manera, no faltará a su cita el actual defensor del torneo, el danés Thorbjorn Olesen, ganador en 2016 que jugará en su partido con Tyrrell Hatton y Bernd Weisberger a las 11,55 por el tee del 1.

En cuanto a los españoles, Pablo Larrazábal será el primero de los nuestros y partirá desde el hoyo 11 a las 11,40 junto a Andrew Dodt y Alexander Bjork. Jorge Campillo saldrá a lñas 11,50 por el tee del 11 con Ali Altuntas y Paul Waring mientras que Nacho Elvira saldrá a las 12,10 con Julian Suri y Sam Brazel y Adrián Otaegui será el que cierre las salidas con Gregory Bourdy y Marc Warren a las 12,30 por el tee del 11.

El partido estelar de este torneo en estos dos primeros días será el conformado por Tommy Fleetwood, Justin Rose y Henrik Stenson a las 12,05 por el tee del 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.