elperiodigolf.madridiario.es

Fatima Bint Mubarak Ladies Open

El Ladies European Tour acelera con tres pruebas en noviembre

El Ladies European Tour acelera con tres pruebas en noviembre

martes 31 de octubre de 2017, 12:04h

El Ladies European Tour acelera en este fin de temporada y en el mes de noviembre celebra tres prueba, comenzando por el Fatima Bint Mubarak Ladies Open de Abu Dhabi. En un calendario de ocho pruebas hasta ahora, más la Solehim, el Evian y el British Open, llega el acelerón con tres citas en noviembre y dos en diciembre, una de ellas la final de Dubai.

En Abu Dhabi quieren aprovechar esta oportunidad nueve españolas. Nuria Iturrios, Belén Mozo, Marta Sanz, Patricia Sanz, Noemí Jiménez, María Parra, Natalia Escuriola, Elia Folch y Luna Sobrón aspiran a brillar en este fin de temporada donde deben apretar para recoger frutos a un año de buenos resultados en otras competiciones.

Nataila Escuriola, con el reciente triunfo en el Campeonato de España, su tercero consecutivo, y una buena actuación en el Open de España, donde estuvo líder, la alicantina aspira a rematar en ese mes en el LET. Lo mismo Belén Mozo y María Parra, que vienen de la LPGA con ganas de volver a degustar el triunfo, o Nuria Iturrios y Luna Sobrón, que también necesitan encontrar la recompensa a su trabajo este año.

Patricia Sanz y Marta Sanz, Elia Folch y Noemí Jiménez buscarán también aprovechar este mes de competición en el Ladies European Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios