elperiodigolf.madridiario.es

Hero Indian Open

Julian Suri lidera con -10 y Larrazábal pierde lo hecho el jueves

Julian Suri lidera con -10 y Larrazábal pierde lo hecho el jueves

viernes 29 de marzo de 2019, 13:55h

Una primera parte de su vuelta realmente espectacular con 30 golpes, seis bajo par, cinco birdies, un eagle en el 4 y un solo error en el hoyo 7, han llevado al norteamericano Julian Suri al liderato en solitario de la prueba con diez bajo par después de que en los nueve segundos hoyos Suri terminara con un solo bogey en el 16 y un total de cinco abajo y 67 impactos, la misma vuelta con la que terminó ayer en los primeros 18 hoyos.

A dos golpes, y gracias a dos espectaculares birdies en el 18 el sudafricano George Coetzee y el sueco Robert Karlson se han colocado segundos con -8. Empatados con -7 el inglés Callum Shinkwin y el australiano Scott Hend, ganador la semana pasada en el Play-off ante Nacho Elvira y que hoy terminaba tras su vuelta de 69 golpes de ayer con otra buena tarjeta de 68 impactos- son cuartos.

En cuanto a los españoles en la India, ninguno de ellos ha logrado meterse tras las dos primeras vueltas en el Top-ten de la clasificación. Pablo Larrazábal, que comenzó ayer con una gran vuelta de cuatro bajo par, terminaba hoy muy lejos de la cabeza bajando hasta la cuadragésima posición y terminando con una tarjeta de +4 que le dejaban al par del campo y con todo el terreno ganado ayer perdido en una tarjeta en la que las cosas no le salieron nada bien con cinco bogeys y un solo birdie en el 16 que le ha hecho bajar treinta siete posuiciones en la general.

El corte, que se ha establecido en +3 ha dejado fuera a un Álvaro Quirós que esta semana no ha estado nada acertado terminando sus dos vueltas con un total de 84 y 79 golpes para un total de +19, una de sus peores resultados como profesional.

Entre los que han logrado superar la criba de las dos primeras vueltas si han estado nuestros jugadores más destacados en las últimas semanas -todos ellos con segundos puestos en los últimos torneos jugados- como Nacho Elvira, décimo tercero con -3 después de dos tarjetas de 79 y 62 golpes; Adrián Otaegui, décimonoveno al par del campo tras dos recorridos de 70 y 72 golpes y Jorge Campillo, trigésimo tercero con -1.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios