elperiodigolf.madridiario.es

28 de septiembre al 1 de octubre

Izki Golf, preparado para el Challenge de España

Izki Golf, preparado para el Challenge de España

Jon Ander Sánchez se ha mostrado muy satisfecho del trabajo realizado en Izki Golf para la preparación del Challenge de España a finales de septiembre. El director del campo reconoce que es una ilusión enorme acoger esta prueba, algo que ya hicieron en 2002 y 2003, y que después de ocho años en tecina Golf vuelve a la Península y lo hace en el recorrido diseñado por Severiano Ballesteros.

Para la llegada de los profesionales del Challenge, Izki se ha preparado a conciencia. Se han estrechado algunas calles, se han mejorado los caminos, y se han engalanado algunos hoyos, como el emblemático hoyo 13, con tres plataformas para desarrollar un perfecto juego de estategia.

Todo está preparado para celebrar el segundo torneo del Challenge en España después del Andalucía Costa del Sol Match Play de La Cala. Ahora, en un entorno natural junto a la montaña alavesa, la cita será sin duda una buena oportunidad para buscar una victoria española. Jon Ander Sánchez avisa en todo caso a los jugadores: "Los greenes pueden ser la clave".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.