elperiodigolf.madridiario.es

Montaña Alavesa

El verano sigue adelante en Izki

El verano sigue adelante en Izki

El periodo estival es realmente adecuado para la práctica del golf. Izki Golf, el campo diseñado por Severiano Ballesteros, presenta en agosto una atractiva oferta para que los amantes de este deporte se acerquen a sus instalaciones. Además de las estupendas condiciones climatológicas que presenta el recinto por situarse dentro de la Montaña Alavesa, este mes de agosto cuenta con el añadido de fomentar esta disciplina a través de dos opciones.

Una de ellas es de green-fees en días laborables por 35 euros (IVA incluido), mientras que la segunda, que está sujeta a las mismas condiciones, asciende hasta los 45 euros (IVA incluido)
los sábados, domingos y festivos. Tampoco se puede olvidar el Bautismo de Golf para los que deseen iniciarse y conocer los conceptos básicos de esta modalidad.
Deporte y naturaleza se combinan a la perfección en Izki Golf.

Este escenario, diseñado por el mítico Severiano Ballesteros, se encuentra localizado en un estupendo paraje dentro de la Montaña Alavesa y el Parque Natural de Izki. También es muy accesible para desplazarse a Vitoria-Gasteiz y otros destinos turísticos de gran atracción, como es Rioja Alavesa y todo lo
relacionado con el mundo del vino y la gastronomía.

El verano es una época idónea para que los seguidores del golf practiquen este deporte con mayor comodidad, ya que disponen de más tiempo libre para dejar a un lado sus obligaciones
diarias y poder centrarse por completo en su afición preferida. Los días son más largos, lo que favorece la iluminación a la hora de realizar el recorrido, junto con unas temperaturas realmente agradables para disfrutar al máximo de este deporte.

Izki Golf, emplazado en plena Montaña Alavesa, al norte de España, dispone de una climatología bastante óptima para jugar al golf durante el periodo estival. Una de las principales
preocupaciones en verano es el hecho de no pasar demasiado calor, cuestión por la que no deberán angustiarse los golfistas en este campo. La temperatura máxima media en Izki en los meses de julio y agosto no sobrepasa los 26ºC, mientras que las mínimas no son inferiores a los 19ºC.

Este complejo deportivo presenta durante el mes de agosto dos ofertas muy interesantes para los amantes del golf. La primera de ellas es de green-fees en días laborables por 35 euros (IVA
incluido), que no es acumulable sobre otras ofertas, depende de la disponibilidad, no es válida para torneos y donde es aconsejable consultar los grupos. La otra posibilidad cuenta con las mismas condiciones, pero siendo de green-fees en sábados, domingos y festivos por un precio de 45 euros (IVA incluido).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.