elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Spieth, Thomas y Johnson, partido estelar en la primera y segunda jornadas del tercer Play off de la FedEx Cup

Spieth, Thomas y Johnson, partido estelar en la primera y segunda jornadas del tercer Play off de la FedEx Cup

Jordan Spiet, Justin Thomas y Dustin Johnson conformarán el partido estelar en las dos primeras jornadas del tercer Play-Off de la FedEx Cup 2017 que comenzará este jueves. Los tres estadounidenses, grandes dominadores esta temporada del golf mundial saldrán por el tee del 1 a las 10,33 de la mañana en uno de los emparejamientos más atractivos que se pueden disfrutar este año en el golf profesional de máximo nivel.

En cuanto a los tres jugadores españoles que por primera vez toman parte en los Play Offs de la FedEx -nunca antes tres españoles habían estado en esta fase final del circuito norteamericano- nel primero en salir será el trío de Sergio García en el que con el castellonense estarán Charles Howell y Phil Mickelson, uno de los grandes atractivos del torneo.

A las 12,50 será el turno de Jon Rahm, uno de los grandes favoritos a la victoria tras sus dos buenas actuaciones en las dos citas previas de estos Play Offs, que saldrá junto al japonés Hideki Matsuyama y el estadounidense Ricky Fowler mientras que a las 13,01, Rafa Cabrera Bello saldrá con Jamie Lovemark y Robert Streb.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.