elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Spieth, Thomas y Johnson, partido estelar en la primera y segunda jornadas del tercer Play off de la FedEx Cup

Spieth, Thomas y Johnson, partido estelar en la primera y segunda jornadas del tercer Play off de la FedEx Cup

martes 12 de septiembre de 2017, 13:09h

Jordan Spiet, Justin Thomas y Dustin Johnson conformarán el partido estelar en las dos primeras jornadas del tercer Play-Off de la FedEx Cup 2017 que comenzará este jueves. Los tres estadounidenses, grandes dominadores esta temporada del golf mundial saldrán por el tee del 1 a las 10,33 de la mañana en uno de los emparejamientos más atractivos que se pueden disfrutar este año en el golf profesional de máximo nivel.

En cuanto a los tres jugadores españoles que por primera vez toman parte en los Play Offs de la FedEx -nunca antes tres españoles habían estado en esta fase final del circuito norteamericano- nel primero en salir será el trío de Sergio García en el que con el castellonense estarán Charles Howell y Phil Mickelson, uno de los grandes atractivos del torneo.

A las 12,50 será el turno de Jon Rahm, uno de los grandes favoritos a la victoria tras sus dos buenas actuaciones en las dos citas previas de estos Play Offs, que saldrá junto al japonés Hideki Matsuyama y el estadounidense Ricky Fowler mientras que a las 13,01, Rafa Cabrera Bello saldrá con Jamie Lovemark y Robert Streb.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios