elperiodigolf.madridiario.es

El Golfiario de Guillermo Salmerón

Tres españoles por primera vez en la historia en los Play Offs de la FedEx Cup

Tres españoles por primera vez en la historia en los Play Offs de la FedEx Cup

Por primera vez en la historia de esta competición que comenzó en 2007 con la victoria del entonces imbatible y número uno del mundo, Tiger Woods, llega esta semana, tras siete días de descanso, la tercera entrega de los Play Offs con la presencia, por primera vez en la historia en estos cuatro torneos, de tres jugadores españoles todavía con opciones de victoria.

De los tres parece que Jon Rahm, quinto en la clasificación, es el que más opciones tiene de conseguir la victoria y de pasar a la cuarta y definitiva cita donde los 30 mejores lucharán por la victoria. Sergio García y Rafa Cabrera Bello, trigésimo cuarto y sexagésimo en la clasificación, respectivamente, necesitan hacer un gran torneo si quieren estar entre los mejores y tras el re ranking contar con alguna victoria en Atlanta.

Con ellos algunos de los mejores del mundo, entre ellos un Rory McIlroy, defensor del titulo en la FedEx, que este año no está brillando a su mejor nivel y que desde la quincoiagésima primera plaza intentará luchar por repetir la victoria en Atlanta y esta semana en Illinios para meterse también entre los 30 primeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.