elperiodigolf.madridiario.es

Inesis Tour 2017

El circuito de Decathlon viajó hasta Oviedo

El circuito de Decathlon viajó hasta Oviedo

Organizado por Decathlon Lugones, el Inesis Golf Tour 2017 viajó el pasado 25 de agosto hasta Asturias para visitar las excelentes instalaciones del Club de Golf Las Caldas. Allí cerca de una veintena de clientes preferentes pudieron conocer y probar de primera mano las últimas novedades de Inesis.

Muy pronto, a las nueve de la mañana comenzaba la sesión, con la recogida del habitual Wellcome Pack de bienvenida, que incluía un polo personalizado para la ocasión. A una presentación de todas las novedades de Inesis con los técnicos y vendedores de golf de Decathlon Lugones, con especial hincapié en los kits de palos Inesis 500 y Inesis 900. Tras la presentación, todos tuvieron la oportunidad de probar el producto en el campo de prácticas del Campo Municipal Las Caldas Golf, en Oviedo.

Después llegaba el momento de la competición y de probar en el campo todo el nuevo material. Tras el torneo, una excelente comida, entrega de premios a los ganadores y sorteo de regalos para terminar la jornada con una animada charla y cambio de impresiones sobre el nuevo material de Inesis y Decathlon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.